MI HUMILDE APORTACION AL MUNDO DE LA PESCA CON SEÑUELOS ARTIFICIALES .

5 de enero de 2012

Bienvenidos Daiwa Tournament

Dentro de poco podréis ver en vuestras tiendas favoritas los nuevos minows de Daiwa, los Tournament; se trata de una edición quizás optimizada de los conocidos Saltiga que ya de por si, y segun mi opinión,  son dificiles de mejorar. Los nuevos Tournament son un reflejo de cientos de horas de investigación, diseño e ingeniería para poder ofrecer la mayor eficacia a la hora de engañar a nuestras presas. Utilizando los más avanzados recursos de ingeniería y sometidos a las más exigentes pruebas de hidrodinámica, resistencia, tratamiento de color, etc...  como apunte decir que todos ellos vienen con triples Owner de la más alta calidad. 




Aquí os dejo un avance algunos modelos y de lo que son capaces de hacer, en adelante os iré informando de mi humilde opinión de cada uno de ellos.
Un saludo amigos











7 comentarios:

  1. Hola Dami.
    Lo primero gracias por ser seguidor de mi humilde blog.
    Muy Buenos señuelos,yo tengo varios señuelos Daiwa y la verdad que aparte de nadar muy bien se lanzan de maravilla,espero ansioso tus conclusiones.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy guapo el blog. Esos señuelos tienen muy buena pinta.

    S2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicos, buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y si mejoran a sus antecesores deben de ser geniales .

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raul, gracias por tu comentario. Creo que te he visto alguna vez en Pinedo, a ver si volvemos coincidir y charlamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola dami; lo primero enora buena por lo de daiwa y por esas repalas q tienen muy buena pinta ya nos iras comentando como funcionan por q aun creo q aun no an salido algunas de esas en el mercado,,,,un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  7. Ke buen blog Dami!!!eres un artista!!!

    ResponderEliminar

Seguidores