MI HUMILDE APORTACION AL MUNDO DE LA PESCA CON SEÑUELOS ARTIFICIALES .

20 de marzo de 2012

San Sebastian.... que paraiso

Hola amigos:

  En primer lugar quiero pediros disculpas por dejar este espacio un poco apartado, pero a veces la vida no nos deja todo el tiempo que queremos. Pero una vez puestos.... vamos al grano.

  Recientemente y tras encontrar únicamente ejemplares de lubinas de muy pequeño tamaño en las aguas del levante sufrí lo que se puede llamar un episodio de ansiedad lubinera, si alguno de vosotros fuma sería algo parecido al conocido "mono". No encontrando solución alguna decidí irme a buscarlas a aguas del cantábrico y haciendo  cálculos de distancias, lo que más cerca me quedaba era San Sebastián. Sin pensarlo me decidí y tras unos 600 kilómetros llego a esa preciosa tierra verde y azul que tanto me recordó a mi amada Galícia. Gente afable, cordial y encantadora me recibió con los brazos abiertos y presta para una aventura de pesca en tan fantásticos escenarios.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Mikel de Pamplona, mi anfitrión y desde entonces amigo (que espero esté pasándoselo bien en mi tierra estos días) y también al resto de personas que compartieron conmigo esta jornada.

Getaria, Zumaia.... que pasada de lugares, mar vivo, rocas, pedregales y fauna y flora abundante en el mar y en la tierra. Nada podía fallar...







Fueron jornadas de pesca increíbles. Un fuerte abrazo a todas las personas que conocí en ese viaje y también a todos los que estáis leyendo esta entrada.

Os recomiendo la zona, siempre podéis traeros recuerdos tan bonitos como este.... 










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores