MI HUMILDE APORTACION AL MUNDO DE LA PESCA CON SEÑUELOS ARTIFICIALES .

16 de octubre de 2011

HOLA A TODOS



Estimados amigos:

Mi nombre es Dami Fernández, soy gallego y vivo en las preciosas tierras de Valencia.
       
Aquí en el levante no se puede decir que la abundancia de presas para amenizar y llenar de adrenalina nuestras salidas sea muy notable, pero lo que si os diré es que es que este mar Mediterráneo premia el saber hacer, la técnica depurada y la correcta lectura de las señales que nos da la madre naturaleza. Con lo cual podremos perfectamente capturar algún ejemplar dándonos esto motivos para perseverar y continuar depurando conocimientos sobre nuestro deporte favorito.

Pero en este diminuto espacio de divulgación de modestas opiniones y conocimientos, por intentar quizá resolver alguna duda que pueda surgir a los lectores de este blogg no solo me centraré en el panorama levantino si no en el de toda la península y a veces por que no haremos referencia a algunos lugares fuera de las costas nacionales.

        

                                             UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y BUENA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  

5 comentarios:

  1. Bienvenido a este mundillo donde la pesca prima por encima de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Damian menuda lubina.jajajaja muy buena tio

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el mosquero de El Perelló. Aunque somos de distintos estilos, tu spinnig y yo mosquero, creo que tengo mucho que aprender de ti, pues soy nuevo en el agua salada. Muy bueno tu blog. Espero que pronto nos volvamos a encontrar y compartir una cañita, que hoy llevaba prisa y he lamentado no poder acompañaros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dani, ya he publicado la entrada donde menciono un párrafo tuyo. Te envío el enlace por si quieres verlo:

    http://fly-ness.blogspot.com/2011/12/mi-entorno-de-pesca.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. figura que caña me recomendaste aquel dia en el saler.?
    lo unico que me acuerdo que era una daiwa de accion 40-100 pero no se el modelo exacto.para la pesca de la anjova

    ResponderEliminar

Seguidores